Sobre La Empresa

Almacén AGRO LOGOS S.A. Es una empresa familiar fundada en 1979 en sus inicios como una tienda, Tiempo después se inicio con la comercialización de una herbicida para potrero fabricado por la empresa Transnacional Dow Agrocience y Distribuido por Trisa, Llamado Tordon 101 SL. Con el transcurrir de los años y con la vision de su fundador Edgar Picado Arguedas Fue incursionando en el mercado de la construcción, ferretería, maquinaria e insumos agrícolas y veterinarios.
Esta fue ganando clientes mayormente de la zona específicamente en los cantones de Guatuso, Tilaran, Upala y Los Chiles.
Siempre la empresa ha estado envuelta en un ambiente de crecimiento bien fundamentado. por lo que, recientemente adopto una estrategia de importación de productos en la linea agropecuaria consiguiendo alianzas comerciales muy importantes con empresas como: DEACERO de México e INTREICA de Honduras. Ademas, en la linea de construcción alianzas con: INCA de República dominicana y TUBAC de Guatemala. Lo anterior, Sirvió para implementar la venta mayoreo, Mayormente en la linea de productos importados para ganadería en Costa Rica